En Casa de las Mercedes, sede San Rafael, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una experiencia inolvidable para celebrar el Día del Niño. Nos unimos a otras instituciones en esta celebración tan especial.
Un grupo de 21 niñas, a partir de los 7 años, tuvo el privilegio de asistir a las emocionantes luchas libres que se llevaron a cabo en la famosa Arena México. Fue una experiencia llena de adrenalina y diversión, donde nuestras pequeñas estuvieron en primera fila, disfrutando de cada momento.
Para hacerlo aún más especial, se les obsequió a nuestras niñas pelotas y palomitas para que pudieran disfrutar al máximo del show. Sus rostros reflejaban alegría y emoción a medida que los luchadores demostraban sus habilidades en el cuadrilátero.
Agradecemos enormemente a la Arena México por invitarnos a ser parte de este evento tan especial. Fue una oportunidad única para que nuestras niñas se divirtieran, crearan recuerdos inolvidables y se sintieran apoyadas y valoradas.
En Casa de las Mercedes, sede San Rafael, seguiremos trabajando arduamente para brindar a nuestras niñas y adolescentes experiencias enriquecedoras y momentos que las impulsen a alcanzar sus sueños.
¡Gracias a todos los que hicieron posible este increíble evento!