Contacto

Miguel Schultz 18, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06470 CDMX
casadelasmercedes94@gmail.com
55559-20382
55570-31109
55709-52734
CasadelasmercedesIAPSanRafael
CasadelasmercedesIAPSanRafael
Logros

¡Feliz 10 de Mayo!

En este día tan especial, queremos reconocer la labor invaluable de todas las madres. Como madres, ustedes son un ejemplo de amor incondicional, sacrificio y entrega. Su labor diaria no tiene precio y su dedicación es fundamental para el bienestar y desarrollo de sus hijos e hijas.

Ser madre es una de las tareas más desafiantes y gratificantes del mundo. Gracias a su amor, paciencia y sabiduría, ustedes moldean la vida de sus hijos e hijas, brindándoles un hogar seguro y amoroso, lleno de valores y principios que los guiarán por el resto de sus vidas.

A todas las madres, queremos agradecerles por su labor diaria. Gracias por ser ese pilar de fuerza y guía en la vida de sus hijos e hijas. Gracias por brindar su amor incondicional, por enseñarles valores y principios que los harán crecer como personas, y por estar siempre a su lado, apoyándolos en cada paso de su camino.

En este día de las madres, les deseamos un feliz día lleno de amor, gratitud y felicidad. Que disfruten de cada momento con sus seres queridos y que se sientan valoradas y apreciadas por todo lo que hacen. Su labor como madres es fundamental para el bienestar de sus hijos e hijas, para la familia y para el desarrollo de nuestra sociedad.

¡Muchas felicidades!

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?